1.2 Para referirnos a una celda indicamos primero la fila y luego la columna? ( V )
1.3 Las opciones de la barra de menús reciben el nombre de comandos u ordenes ? ( V )
1.4 Agilizamos operaciones con los botones de las barras de herramientas ? ( F )
1.5 Solo podemos movilizarnos en una hoja de calculo por medio del mouse ? ( V )
1.6 La hora actual depende de la configuración del equipo ? ( F )
1.7 Las listas que se realizan en Excel pueden eliminarse ? ( F )
1.8 Al presionar la tecla tabulador se activa la celda inferior? ( V )
1.9 Al presionar la tecla ENTER se activa la celda izquierda? ( F )
1.10 Con doble clic se puede corregir el dato de una celda ? ( F )
1.11 Para seleccionar con el teclado se utiliza la tecla Shift y direccionales ? ( V )
1.12 La información copiada o cortada se almacena en el portapapeles? ( V )
1.13 No es posible copiar información de una hoja a otra usando el mouse ? ( V )
1.14 La tecla ESC cancela las operaciones copiar y cortar ? ( F )
1.15 Al insertar columnas nuevas el numero de estas aumentan? ( V )
1.16 El ancho standar de una columna es de 16,80? ( F )
1.17 No hay diferencia entre el formato CONTABILIDAD y el formato MONEDA? ( F )
1.18 Una fuente TRUE TYPE es una letra que no esta disponible? ( V )
1.19 Cuando se oculta una columna o una fila de la hoja no es posible traerla de nuevo? ( V )
1.20 Los datos monetarios deben escribirse con el signo de pesos ? ( F )
2 . 2.1 Que utilidad le encuentras a la selección de celdas no contiguas en una nomina de empleados?
R/ PODER DECIDIR ENTRE QUIEN PAGAR Y QUIEN NO
2.2 Para que utilizarías la selección de toda la hoja?
R/Para seleccionar todos los datos por ejemplo (
nombres, cálculos, porcentajes etc) se me hace mas facial y no tener que
seleccionar uno por uno
2.3 Que beneficio encuentras en las operaciones DESHACER y REPETIR acciones?
R/ para mi que es una forma de borrar mas
fácil y rápido o si por ejemplo para no tener que volver a copiar se repite la
misma opción y no hay que empezar de cero
2.4 En que oportunidades utilizaría las operaciones copiar y en cuales cortar?
R/R/ en las de copiar por ejemplo cuando se tiene que copiar un texto para no
empezar de cero se copia y ya
y cuando se
utiliza cortar es por ejemplo cuando se debe borra un texto para no borrar
letra por letra y que mas se demore se selecciona el texto y se corta mas
rápido
2.5 Si al escribir en una celda aparece un dato muy diferente al ingresado como puede corregir este error?
R/dándole control Z o atrás
2.6 Que ventajas encuentras en la utilización del icono copiar formato?
R/que se puede
copiar todo el formato en ves de seleccionar uno por uno se facilita mas
2.7 En cuales oportunidades utilizarías las opciones ocultar fila y columnas?
R/para mi la utilizaría solo para ver los datos
que quiero ver y ya para no tener que borrarlos por que luego los voy a
necesitar
3 . 3.1 Que es una celda en Excel?
R/Una celda en Excel es la intersección de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, números, fecha, instrucciones, funciones u otros datos. También se puede combinar el cálculo con datos o instrucciones dispuestas en otras hojas del libro
3.2 Como se selecciona una columna en una hoja de Excel?
R/Seleccionar una columna. Para esto debes seleccionar una columna completa y pulsar en el rótulo de la columna.Se entiende como rótulo de la columna a la letra de que encabeza la misma.
3.3 Con que se nombran las columnas en una hoja de Excel?
R/El cuadro de nombre en Excel 2007 puede
referenciar a celdas individuales, un rango de celdas y columnas. Puedes
emplear nombre para describir una celda o una columna en una fórmula o tabla.
Es mejor usar nombres distintivos que no has usado en tu página cuando le
colocas nombre a la columna. Alternativamente, puedes usar estilos de
referencia R1C1 para nombrar columnas.
3.4 Con que se nombran las filas en una hoja de Excel?
R/se nombran por
números
3.5 Como se seleccionan columnas contiguas en una hoja de Excel?
R/ Seleccione una celda de la fila o columna y, a continuación, presione CTRL+FLECHA (FLECHA DERECHA o FLECHA IZQUIERDA para las filas, FLECHA ARRIBA o FLECHA ABAJO para las columnas).
3.6 Como se seleccionan filas contiguas en una hoja de Excel?
R/
- Seleccione la letra en la parte superior de una columna para seleccionar todala columna. ...
- Seleccione el número de fila para seleccionar una fila. ...
- Para seleccionar filas o columnas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione los números de fila o columna.
3.7 Como se seleccionan celdas contiguas en Excel?
R/ Si presiona CTRL+E por segunda vez, se selecciona la hoja de cálculo completa.
4 .4.1 Como se seleccionan celdas no adyacentes en Excel?
R/
- Haga clic en la celda para seleccionarla. O bien use el teclado para navegar a esta y seleccionarla.
- Para seleccionar un rango, seleccione una celda, mantenga seleccionado el borde inferior derecho y arrastre el cursor sobre el rango de celdas. O bien use Mayús + teclas de dirección para seleccionar el rango.
4.2 Como se seleccionan columnas no adyacentes en Excel?
R/ Hacer clic en la celda para seleccionarla. O bien use el teclado para navegar a esta y seleccionarla.
4.3 Como se seleccionan filas no adyacentes en Excel?


No hay comentarios:
Publicar un comentario