lunes, 1 de octubre de 2018

TALLER # 20 03/09/18

1.1.1  Un libro en Excel es un conjunto de hojas ?          (  V   )  
  
 1.2  Para referirnos a una celda indicamos primero la fila  y luego la columna?               (  V   ) 

1.3  Las opciones de la barra de menús reciben el nombre de comandos u ordenes ?       ( V    )    

1.4  Agilizamos operaciones con los botones de las barras de herramientas ?         (  F   )   

1.5  Solo podemos movilizarnos en una hoja de calculo por medio del mouse ?        (  V   )         

1.6  La hora actual depende de la configuración del equipo ?    ( F    )     

1.7  Las listas que se realizan en Excel pueden eliminarse ?       (  F   )   

    1.8  Al presionar la tecla tabulador se activa la celda inferior?       (  V   )  

1.9  Al presionar la tecla ENTER  se activa la celda izquierda?       (  F   )  

1.10 Con doble clic se puede corregir el dato de una celda ?           (   F  )                                 

 1.11 Para seleccionar con el teclado se utiliza la tecla Shift y direccionales ?      ( V    )                

 1.12 La información copiada o cortada se almacena en el portapapeles?        (  V   )     

1.13 No es posible copiar  información de una hoja a otra usando el mouse ?        ( V    )            

 1.14 La tecla ESC cancela las operaciones copiar y cortar ?        (  F   )                                       

 1.15 Al insertar columnas nuevas el numero de estas aumentan?       (  V   )                         

  1.16 El ancho standar de una columna es de 16,80?        (  F   )   

 1.17 No hay diferencia entre el formato CONTABILIDAD y el formato   MONEDA?  (   F   )     

1.18 Una fuente TRUE TYPE es una letra que no esta disponible?    (  V    )                              

 1.19 Cuando se oculta una columna o una fila de la hoja no es posible traerla de  nuevo? (  V   )

1.20 Los datos monetarios deben escribirse con el signo de pesos ?      (  F   )                             


2 .  2.1 Que utilidad le encuentras a la selección de celdas no contiguas en una nomina    de                               empleados?       

R/ PODER DECIDIR ENTRE QUIEN PAGAR Y QUIEN NO




   2.2  Para que utilizarías la selección de toda la hoja?  

R/Para seleccionar todos los datos por ejemplo ( nombres, cálculos, porcentajes etc) se me hace mas facial y no tener que seleccionar uno por uno 



2.3  Que beneficio encuentras en las operaciones DESHACER y REPETIR    acciones?     

R/  para mi que es una forma de borrar mas fácil y rápido o si por ejemplo para no tener que volver a copiar se repite la misma opción y no hay que empezar de cero 



 2.4  En que oportunidades utilizaría las operaciones copiar y en cuales cortar? 

R/R/ en las de copiar por ejemplo cuando se tiene que copiar un texto para no empezar de cero se copia y ya 
y cuando se utiliza cortar es por ejemplo cuando se debe borra un texto para no borrar letra por letra y que mas se demore se selecciona el texto y se corta mas rápido 



2.5  Si al escribir en una celda aparece un dato muy diferente al ingresado como puede corregir  este  error?  
R/dándole control Z o atrás



 2.6  Que ventajas encuentras en la utilización del icono  copiar formato?

R/que se puede copiar todo el formato en ves de seleccionar uno por uno se facilita mas 




 2.7  En cuales oportunidades utilizarías las opciones ocultar fila y columnas?
R/para mi la utilizaría solo para ver los datos que quiero ver y ya para no tener que borrarlos por que luego los voy a necesitar 



3 . 3.1 Que es una celda en Excel?

R/Una celda en Excel es la intersección de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, números, fecha, instrucciones, funciones u otros datos. También se puede combinar el cálculo con datos o instrucciones dispuestas en otras hojas del libro




3.2 Como se selecciona una columna en una hoja de Excel?

R/Seleccionar una columna. Para esto debes seleccionar una columna completa y pulsar en el rótulo de la columna.Se entiende como rótulo de la columna a la letra de que encabeza la misma.




3.3 Con que se nombran las columnas en una hoja de Excel?

R/El cuadro de nombre en Excel 2007 puede referenciar a celdas individuales, un rango de celdas y columnas. Puedes emplear nombre para describir una celda o una columna en una fórmula o tabla. Es mejor usar nombres distintivos que no has usado en tu página cuando le colocas nombre a la columna. Alternativamente, puedes usar estilos de referencia R1C1 para nombrar columnas. 




3.4 Con que se nombran las filas en una hoja de Excel?

R/se nombran por números



3.5 Como se seleccionan columnas contiguas en una hoja de Excel?
R/ Seleccione una celda de la fila o columna y, a continuación, presione CTRL+FLECHA (FLECHA DERECHA o FLECHA IZQUIERDA para las filas, FLECHA ARRIBA o FLECHA ABAJO para las columnas).




3.6 Como se seleccionan filas contiguas en una hoja de Excel?

R/ 
  1. Seleccione la letra en la parte superior de una columna para seleccionar todala columna. ...
  2. Seleccione el número de fila para seleccionar una fila. ...
  3. Para seleccionar filas o columnas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione los números de fila o columna.



3.7 Como se seleccionan celdas contiguas en Excel?
R/ Si presiona CTRL+E por segunda vez, se selecciona la hoja de cálculo completa. 




4 .4.1 Como se seleccionan celdas no adyacentes en Excel?
R/ 
  1. Haga clic en la celda para seleccionarla. O bien use el teclado para navegar a esta y seleccionarla.
  2. Para seleccionar un rango, seleccione una celda, mantenga seleccionado el borde inferior derecho y arrastre el cursor sobre el rango de celdas. O bien use Mayús + teclas de dirección para seleccionar el rango.



4.2 Como se seleccionan columnas no adyacentes en Excel?

R/ Hacer clic en la celda para seleccionarla. O bien use el teclado para navegar a esta y seleccionarla.


4.3 Como se seleccionan filas no adyacentes en Excel?




5 . 



6. 





                                                                                                    

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